MANIFIESTO PRO NOTORIO ARRAIGO

En el día de hoy, todos los miembros de la Comunidad Odinista de España-Asatru se enfrentan de nuevo a un gran enemigo, éste no es otro que el panorama actual de nuestro país con respecto a la ley de libertad religiosa, un poderoso escudo que el Ministerio de Justicia ha usado para envestir contra todo el paganismo en esta nación.

La aprobación del Consejo de Ministros de la normativa del 3 de julio de 2015 impone a las nuevas confesiones unas condiciones cuyo único objetivo es el retraso indiscriminado para la otorgación del Notorio Arraigo, que sumado a la ambigüedad de éstas, tiene el único propósito de mutilar nuestra esperanza durante la búsqueda de justicia y libertad de culto.

Pero nosotros, los verdaderos hijos de Odín, no debemos rendirnos, somos los únicos paganos que todavía podemos seguir luchando en esta batalla, pues nuestro recurso fue interpuesto antes de que el enemigo levantara sus estandartes.

Solo nosotros podemos liderar esta lucha, solo nosotros podemos defender nuestra más antigua tradición, y sobre todo, solo nosotros tenemos el espíritu y el coraje necesario para hacer historia.

Ésta es la última oportunidad de hacerlo, es la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos hasta donde pude llegar nuestra perseverancia y laboriosidad, en el pasado hemos tenido grandes éxitos, y en el presente debemos luchar por honrarlos, pues esa es nuestra obligación como guerreros.

Por ello os digo a vosotros, hermanos, y a todos nuestros compañeros paganos, que estamos en peligro, pues si no alzamos nuestras armas legales, en pro de luchar contra el enemigo, éste nos pisoteará sin discriminación, condenándonos por siempre al olvido.

Alzaos, pues es ahora cuando todavía estamos tras las filas enemigas, respaldados por nuestra buena actuación, y está a nuestra disposición la definitiva victoria, solo necesitamos un último aliento para derribar sus muros.

Por ello, el Althing os pide todo el apoyo que podáis dar, y os hace conocedores de la creación de esta “Plataforma Pro-Notorio Arraigo de Odinismo-Asatru en España”, en la que uniremos fuerzas, espíritus y voluntades, por esta causa que a todos nos concierne, y que no es nada más que la consideración legal de los herederos y representantes de la genuina y nativa religión de Europa.